Propuesta pedagógica

“MBS BUSCA DAR ESPACIOS PARA UNA SÓLIDA FORMACIÓN EN BALLET CÁSICO ACADÉMICO, PERO DA UN VALOR PRIMORDIAL AL DESARROLLO INTEGRAL DEL INDIVIDUO EN SU UNIDAD PSICO- MOTRIZ Y PSICO-EMOCIONAL”


MBS tiene como objetivo la formación desde temprana edad, en el aprendizaje de la danza académica (Ballet Clásico), como vehiculo de desarrollo de niños y jóvenes en su total unidad psico-motriz.

Otorga un valor primordial al rigor técnico de lo académico para que se puedan formar aquellos que elijan llegar a ser bailarines profesionales.

Proporciona además, un valor en el desarrollo individual en la concientización de su cuerpo de relacionamiento con el mundo. Estimulando así, a través de la práctica de la técnica del ballet :capacidad de concentración, desarrollo de disciplina, continuidad en la danza y esfuerzo en la consecución de un logro deseado.

Adicionalmente, se favorece el desarrollo psico-motriz que colabora con la estructuración de su espacio-temporal, de su esquema corporal, elemento central en la formación de su personalidad y su desarrollo emocional, adquiriendo así mayor seguridad en sí mismo. Contribuye además al desarrollo de un sentido estético vinculado al movimiento armónico y en el plano musical y artístico.

adelaretaCAMOU

Niveles de Ballet

Lo invitamos a presenciar una clase.

Puede participar del ballet, desde los 4 años.

Suscribirse al Boletín

Montevideo Ballet Studio

María Inés Camou